1. Relacione ambas columnas, escribiendo dentro del paréntesis la opción correcta.
Elemento
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Descripción
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a) Barra de título
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( ) Indican la posición de los márgenes, de los tabuladores, y de las sangrías.
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b) Cinta de Opciones
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( ) Muestra el título del documento y el nombre de la aplicación.
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c) Barra de herramientas de acceso rápido
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( ) Botón X.
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d) Reglas
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( )
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e) Barras de desplazamiento
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( ) Indica la página actual, el total de páginas del documento y la ubicación del cursor.
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f) Barra de estado
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( )
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g) Cierra el programa Word
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( ) Se utilizan para desplazar el texto hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo.
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Para alinear el texto es necesario que primero lo seleccione y después pulse sobre alguno de los botones de alineación de la barra de herramientas Formato.
2. Relacione las siguientes columnas escribiendo dentro del paréntesis la opción correcta.
Elemento
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Función
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a) Alineación.
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( ) Para asignar este tipo de alineación se utilizan las teclas [Ctrl]+[D].
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b) Alineación izquierda.
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( ) Se agrega espacio entre palabras para que los bordes de cada línea se alineen con ambos márgenes
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c) Alineación derecha.
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d) Texto centrado.
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( ) Es el espacio entre las líneas del mismo párrafo.
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e) Texto justificado.
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( ) Es la colocación del párrafo con respecto a los márgenes izquierdo y derecho del documento
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f) Sangrías.
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( ) Es la cantidad de espacio que se dejará entre el párrafo seleccionado y el párrafo superior o inferior.
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g) Espaciado.
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( ) Para asignar este tipo de alineación se utilizan las teclas [Ctrl]+[T].
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h) Interlineado.
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( ) Permite definir el espacio entre los márgenes y el inicio del texto.
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3. Relacione las siguientes columnas escribiendo dentro del paréntesis la opción correcta.
Elemento o función
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Descripción
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a) Copiar texto seleccionado.
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( ) [Ctrl]+[X],
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b) El portapapeles de Office.
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( ) Ctrl + V.
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c) El comando Cortar del menú Edición,
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( ) [Supr],
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d) Se utilizan para eliminar texto seleccionado.
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( ) Pulsar las teclas [Ctrl]+[Z].
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e) Equivale a ejecutar el comando Deshacer del menú Edición.
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( ) La tecla [Retroceso].
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f) Permite pegar el contenido del portapapeles
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( ) Ctrl + C
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g) Elimina los caracteres de uno en uno y de derecha a izquierda.
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( ) Área temporal .
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4. Relacione las siguientes columnas escribiendo dentro del paréntesis la opción correcta.
Elemento
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Descripción
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a) Texto normal.
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( ) Para aplicar dicho atributo se pulsa sobre el botón que muestra una letra K en la barra de formato.
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b) Texto en negritas.
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( ) Permite aplicar un nuevo tipo al texto.
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c) Texto en cursivas.
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( ) Se utilizan las teclas [Ctrl]+[N] para aplicar dicho atributo.
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d) Texto subrayado.
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( ) Para asignar dicho atributo se pulsa la combinación de teclas [Ctrl]+[S].
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e) Fuente.
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( ) Es el tinte que ofrece Word para aplicarla a:Textos, fondos, fuentes, tablas, sombreados y tramas.
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f) Tamaño.
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( ) Es aquel que se ha predefinido como el Estilo Normal para todo documento nuevo de Word.
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g) Colores.
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( ) Es la medida de los caracteres en puntos tipográficos.
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